Monday, October 31, 2016

Hdfc Departamento De Forex Mumbai

Hdfc, mumbai Walkin HDFC Vida para Senior Associate - Auditoría concurrente HDFC Vida útil 1-6 años Mumbai Auditoría simultánea, auditoría, auditoría de procesos, análisis de datos, extracción de datos Hace 2 días Walkin HDFC vida para Senior Android Developer HDFC vida útil 3-7 años Mumbai Android Development SDK, Eclipse, IDE, correo masivo, desarrollo de aplicaciones Hace 2 días Immediate Hire for HDFC Multiple Positions 6 Meses de exp en Sales Jobs Cruze Consultancy services 0-2 Years Mumbai, Thane Desarrollo de Ventas, Desarrollo de Agencias, Gestión de Relaciones. Hace 1 día Encuentra Mejores Trabajos en Mumbai para Gerente Asociado - Aseguramiento HDFC vida útil 2-7 años Mumbai Bhms, Bams, Medical Underwriting, codificador médico, suscripción, bds, mbbs. Hace 7 días Senior Manager - Gestión de Riesgos HDFC ERGO Gen Insurance 8-12 años Mumbai Mitigación de Riesgos, Gestión de Riesgos, Análisis de Riesgos, Evaluación de Riesgos. Hace 4 días Gerente de Relaciones Públicas HDFC Vida Financiera 3-8 Años Mumbai, Mumbai Suburbs Banking, Customer Rentabilidad, venta cruzada, gestión de relaciones. Hace 4 días Analista Funcional - Sistemas de Préstamo - BTG Retail HDFC Bank Limited 2-7 Años Mumbai Requisitos de Recolección, Prestación de Servicios, Análisis Funcional. 7 días atrás Authoriser - Trade Finance Operaciones HDFC Bank Limited 1-6 Años Mumbai Trade Finance Operaciones, Garantía Bancaria, Carta de crédito, Importación, Exportación. Hace 8 días HDFC LIFE Insurance Hirings PARA Sales Development Manager - PAN India Sanskriti Consultoría 1-6 años Delhi NCR, Lucknow, Mumbai Seguros de Vida, seguros de ventas, asesor de seguros, ventas de agencias. Hace 1 día Mega walk in Entrevista Del 10 OCT al 14 OCT 2016 para HDFC Aspire ERP Systems 3-8 años Pune, Bengaluru, Mumbai Gestión de la distribución, ventas corporativas, gestión de canales, ventas. 6 days ago Apertura para Hdfc Securities como Ejecutivo en Línea Sal Upto-12k TRISTAR MANAGEMENT SERVICES PVT. LIMITADO. 0-2 años Mumbai graduado más fresco, FRESHERS, BPO, CALL CENTER hace 5 días Inauguración de empleo como un Analista Financiero Forret India Private Limited 2-7 años Mumbai Finanzas, Análisis Financiero, Banca, análisis de la varianza, Presupuesto, costo. Hace 2 días HDFC Life Insurance Hirings Para Sales Development Manager - Pan India Sanskriti Consultoría 1-6 años Mumbai, Pune, Lucknow Seguros de Vida, seguros de ventas, asesor de seguros, ventas de agencias. 4 days ago Contratación Inmediata para HDFC Multiple Positions Empleo Cruze Consultancy services 1-5 Years Mumbai Desarrollo de Ventas, Desarrollo de Agencias, Gestión de Relaciones, Negocios. 6 days ago Abriendo para el líder del equipo de RM - préstamos hipotecarios Home LAP - ALL India First Solution 2-7 años Mumbai, Navi Mumbai, Pune HOME LOANE, hipotecas, ventas directas, marketing, ventas al por menor, ventas de préstamos. Hace 7 días HDFC Securities Contratación de distribuidores de acciones para la rama de negociación en Mumbai HDFC Securities Ltd 1-6 años Mumbai, suburbios de Mumbai, Navi Mumbai, Thane NCFM, NISM, negociación, equidad, mercado de derivados, gestión de relaciones. Hace 1 día Camino en la unidad HDFC Securities para los graduados Freshers mumbai Ubicación HDFC Securities Ltd 0-1 años Bombay, suburbios de Mumbai, Navi Mumbai Ventas Cruz, Demostración, Habilidades de Comunicación hace 9 días HDFC Securities Contratación de Gerente Asistente para PBG Desk Kanjurmarg HDFC Securities Ltd 1 -6 Años Mumbai, Mumbai suburbios, Navi Mumbai, Thane NCFM, NISM, negociación, equidad, mercado derivado, gerencia de la relación. Hace 9 días Gerente de Ventas - Walk-in Drive (mumbai) HDFC Bank Limited 3-8 Años Mumbai, West Region Gestión de Ventas, Venta al por Menor de activos, préstamos para vivienda, tarjetas de crédito, préstamos de negocios. Hace 15 días Cargar Más TrabajosPor favor, comuníquese con la sucursal más cercana para más detalles al respecto El Consejo de Administración en su reunión celebrada el 29 de abril de 2015 recomendó un dividendo de Rs. 13 por participación accionaria de Rs. 2 cada uno, sujeto a la aprobación de los accionistas en la 38ª Asamblea General que se celebrará el martes 28 de julio de 2015 en Birla Matushri Sabhagar, 19, New Marine Lines, Mumbai 400 020 a 3,00 P M. El Registro de Miembros y el Los libros de transferencias de la Corporación permanecerán cerrados del 17 de julio de 2015 al 28 de julio de 2015 (ambos días inclusive) con el propósito de pago de dividendos para el año fiscal 2014-15. Los accionistas que no hayan reclamado su dividendo por el F. Y. 2007-08, a más tardar el 22 de agosto de 2015, de no ser así, serán transferidos a la IEPF y ninguna otra reclamación recaerá sobre la Corporación o la IEPF de conformidad con la Sección 205C de la Ley de Sociedades de 1956. RE-LOCALIZACIÓN DEL DEPARTAMENTO DE SERVICIOS INVERSIONISTAS (ISD) Se solicita a todos los Inversionistas que tomen nota de que ISD será reubicada de Tel Rasayan Bhavan, Planta baja, Opp. La oficina de la corporación ubicada en el piso 5, Ramon House, HT Parekh Marg, 169, Backbay Reclamation, Churchgate, Mumbai 400020 con efecto a partir del 1 de septiembre, 2014. Los datos de contacto de ISD se mantendrán sin cambios. Le solicitamos que envíe toda la correspondencia relacionada con los valores de la Corporación que usted posea a dicha nueva dirección. INSTALACIÓN DE PRÉSTAMO RÁPIDO CONTRA DEPÓSITOS Préstamo contra depósito está disponible después de 3 meses a partir de la fecha de depósito hasta 75 del monto del depósito, sujeto a los términos y condiciones enmarcados por HDFC. Los intereses de estos préstamos serán 2 por encima de la tasa de depósito. Esta facilidad no está disponible para depósitos de menores y NRIs. El monto del préstamo puede ser pagado en parte o en su totalidad en cualquier momento, antes de la fecha de vencimiento. En caso de que el préstamo no sea reembolsado, el monto del préstamo pendiente junto con el interés acumulado (incluido el impuesto / impuesto, si lo hubiere) se recuperaría del monto del depósito en la fecha de vencimiento o en la retirada prematura. Descargo de responsabilidad Estimado usuario, usted será redirigido a hdfcred para mostrar las propiedades. HDFC Ltd no garantiza ningún financiamiento o facilidad de préstamo ni endosa las propiedades expuestas de ninguna forma o manera. Todas las transacciones son como por el curso habitual de negocios y la ley aplicable. TERMINOS Y CONDICIONES: Esta iniciativa ha sido emprendida por HDFC para los visitantes que acceden a www. hdfc. Que puede tener la intención de solicitar un préstamo hipotecario de HDFC, con el objetivo de proporcionar un acceso rápido para hacer uso de sus calificaciones / informe de crédito directamente de CIBIL, siendo un producto ofrecido por CIBIL para tal propósito. HDFC tendrá la libertad de retirar / retirar dicha instalación de su sitio web en cualquier momento sin previo aviso. HDFC no ha firmado ningún acuerdo de asociación, agencia, vinculación y / o articulación con CIBIL. Al salir del sitio web de HDFC, y antes de usar el www. cibil / creditscore / cibilscore-form-hdfcltd. Le aconsejamos que consulte, lea y comprenda todos los términos y condiciones, que son específicos de dicho sitio web. HDFC no se responsabilizará de dichos términos y / o condiciones en el sitio web www. cibil / creditscore / cibilscore-form - hdfcltd que usted acepte cumplir. Su decisión de aprovechar su calificación / informe de CIBIL es completamente voluntaria y si no desea seguir adelante, se le aconseja cerrar el cuadro de diálogo. Si decide seguir adelante y cumplir con estos términos y condiciones, deberá salir del sitio web de HDFC. Si usted elige divulgar cualquier información personal durante o mientras que hace uso de la calificación / informe de CIBIL, usted debe ser autorizado para proporcionar tal información. Además, dicha divulgación se hará a su sola discreción y HDFC no será responsable por el uso de su información personal por parte de CIBIL o cualquier reclamo que surja de tal uso por CIBIL. Cualquier información o documento que usted pueda proporcionar a CIBIL será proporcionado por usted a su riesgo y responsabilidad, y HDFC no se considerará que ha verificado, verificado o autenticado la exactitud fáctica de la misma. El CIBIL Score / Report, que puede ser proporcionado por CIBIL, le será proporcionado directamente por CIBIL, sin ninguna participación expresa o tácita, acción, inacción por parte de HDFC y HDFC no será responsable de La exactitud, integridad y veracidad de toda y cualquier información proporcionada. Al acordar seguir adelante, autorizará incondicional e irrevocablemente a CIBIL a compartir una copia de su Puntaje / Informe CIBIL con HDFC, generado / a ser generado por esta transacción. Si decide seguir adelante, estará autorizando a los representantes de HDFC a comunicarse con usted a través de los datos de contacto que usted pueda proporcionar, sin perjuicio de lo contrario que pueda estar contenido en cualquier lugar, incluyendo cualquier registro para DNC / NDNC. Información y / o contenido que aparece en el www. cibil / creditscore / cibilscore-form - hdfcltd. No han sido verificados, verificados o autenticados por HDFC. HDFC no responderá ante ningún tipo de insatisfacción, preocupación, queja, disputa, demandas, demanda, acciones u otros procedimientos que surjan de su transacción con CIBIL y HDFC no tendrá ningún rol o responsabilidad en ningún momento para resolver dicha preocupación , Queja o disputa, demanda, acciones u otros procedimientos. Además, en tales circunstancias, no habrá ninguna reclamación, recurso o recurso contra HDFC, cualquiera que sea. HDFC no será responsable / responsable ni será responsable por cualquier pérdida o daño que se derive directa, indirectamente o incidentalmente de o como resultado de lo siguiente: indisponibilidad del www. cibil / creditscore / cibilscore-form - hdfcltd y / o La pasarela de pago y la operación técnica / falla de la misma que no se reciba de la calificación crediticia / informe de CIBIL que acceda, lea, vea, proporcione o utilice cualquier información o material de la página www. cibil / creditscore / cibilscore-form - hdfcltd Virus de pasarela de pago, ataques de piratería y otros delitos relacionados con computadoras o Internet Antes de seguir adelante debería haber comprobado que las leyes de su país o jurisdicción aplicables a usted permiten el uso de este sitio web desde el país al que accede desde el sitio web. Los usuarios de www. cibil / creditscore / cibilscore-form - hdfcltd no podrán, por el uso de dicho sitio, derivar derechos, reclamaciones, beneficios, intereses y / o remedios como HDFC. Los Términos y Condiciones serán obligatorios por naturaleza. Al acordar seguir adelante, usted habrá acordado, explícita e implícitamente, haber entendido estos Términos y Condiciones y se ha comprometido a cumplir con los mismos, incluyendo cualquier cambio realizado por HDFC a su sola discreción, de vez en cuando. HDFC podrá, a su entera discreción, enmendar su acuerdo con CIBIL, ya sea total o parcialmente, en cualquier momento y sin necesidad de previo aviso o consentimiento del usuario. HDFC es un proveedor líder de financiación de la vivienda en la India. Con nuestras soluciones personalizadas hemos cumplido más de 5,4 millones de sueños desde su creación. Aquí es por qué HDFC es un nombre familiar que los indios con orgullo contar con. Mumbai Maharashtra 400020 India HDFC Home Loans Por favor, conecte la sucursal más cercana para más detalles en este sentido El Consejo de Administración en su reunión celebrada el 29 de abril de 2015 recomendó un dividendo de Rs. 13 por participación accionaria de Rs. 2 cada uno, sujeto a la aprobación de los accionistas en la 38ª Asamblea General que se celebrará el martes 28 de julio de 2015 en Birla Matushri Sabhagar, 19, New Marine Lines, Mumbai 400 020 a 3,00 P M. El Registro de Miembros y el Los libros de transferencias de la Corporación permanecerán cerrados del 17 de julio de 2015 al 28 de julio de 2015 (ambos días inclusive) con el propósito de pago de dividendos para el año fiscal 2014-15. Los accionistas que no hayan reclamado su dividendo por el F. Y. 2007-08, a más tardar el 22 de agosto de 2015, de no ser así, serán transferidos a la IEPF y ninguna otra reclamación recaerá sobre la Corporación o la IEPF de conformidad con la Sección 205C de la Ley de Sociedades de 1956. RE-LOCALIZACIÓN DEL DEPARTAMENTO DE SERVICIOS INVERSIONISTAS (ISD) Se solicita a todos los Inversionistas que tomen nota de que ISD será reubicada de Tel Rasayan Bhavan, Planta baja, Opp. La oficina de la corporación ubicada en el piso 5, Ramon House, HT Parekh Marg, 169, Backbay Reclamation, Churchgate, Mumbai 400020 con efecto a partir del 1 de septiembre, 2014. Los datos de contacto de ISD se mantendrán sin cambios. Le solicitamos que envíe toda la correspondencia relacionada con los valores de la Corporación que usted posea a dicha nueva dirección. INSTALACIÓN DE PRÉSTAMO RÁPIDO CONTRA DEPÓSITOS Préstamo contra depósito está disponible después de 3 meses a partir de la fecha de depósito hasta 75 del monto del depósito, sujeto a los términos y condiciones enmarcados por HDFC. Los intereses de estos préstamos serán 2 por encima de la tasa de depósito. Esta facilidad no está disponible para depósitos de menores y NRIs. El monto del préstamo puede ser pagado en parte o en su totalidad en cualquier momento, antes de la fecha de vencimiento. En caso de que el préstamo no sea reembolsado, el monto del préstamo pendiente junto con el interés acumulado (incluido el impuesto / impuesto, si lo hubiere) se recuperaría del monto del depósito en la fecha de vencimiento o en la retirada prematura. Descargo de responsabilidad Estimado usuario, usted será redirigido a hdfcred para mostrar las propiedades. HDFC Ltd no garantiza ningún financiamiento o facilidad de préstamo ni endosa las propiedades expuestas de ninguna forma o manera. Todas las transacciones son como por el curso normal de los negocios y la ley aplicable. Roles de los bancos es tan vital en el tiempo presente para depositar nuestro dinero y por su seguridad también. Hay varios bancos privados disponibles en estos días que están ofreciendo un servicio de calidad a sus miles de clientes en toda la India. El banco HDFC es uno de los principales bancos indios que ofrecen servicios bancarios y financieros encomiables. A veces el usuario puede encontrar problemas en sus cuentas bancarias o puede tener algunas preguntas generales sobre sus cuentas. En tal situación, el usuario puede contactar al HDFC Bank Ltd. Número de Atención al Cliente. HDFC tiene su sede en Mumbai, Maharashtra, India y fundada en 1994. Si se calcula por activos HDFC banco es el quinto banco más grande de la India. Los servicios de valor añadido también son proporcionados por HDFC, tales como comercio, neto de banca, banca minorista y seguros. El banco de HDFC está proporcionando el servicio de atención al cliente muy apreciable donde el cliente puede conseguir la resolución de su pregunta. El banco HDFC también se cotiza en bolsa. En NSE HDFC banco se negocia como HDFCBANK, en BSE se negocia como 500180 y en NYSE se negocia como HDB. Puede comunicarse con el número de atención al cliente de HDFC para la apertura de la cuenta, los depósitos periódicos, los depósitos fijos y otras consultas generales de HDFC. Así que no dude en ponerse en contacto con el equipo de soporte de HDFC Bank en cualquier momento. HDFC Bank Limited es uno de los bancos conocidos en la India y su sede principal Oficina está en Mumbai Maharastra. HDFC Bank fue fundado en 1994 y su tiempo HDFC Bank es el quinto (5 º) Banco más grande de la India con activos. El Sr. Aditya Puri es director de HDFC Bank. En 2012 el beneficio del Banco es 5167.07 Cror. HDFC proporciona un número gratuito para los oficiales de HDFC de contacto. Los números gratuitos de HDFC son los siguientes: 1800 425 4332 para tarjetas de crédito y contacto HDFC Número gratuito 1800 22 1006 Para cuentas de cuentas de fondos de inversión o servicios de inversión y depósitos de amplificación. Cuentas de ahorros, cuentas de salarios, cuentas corrientes, depósitos, cuentas Demat, cuenta de ahorros NRE y depósitos fijos NRE Servicios de préstamos bancarios HDFC. Tarjetas de Crédito: Préstamos Personales, Préstamos de Negocios, Préstamos para Vivienda, Préstamos para Automóviles, Préstamos para Dos Vehículos, Préstamos Contra Activos, Préstamos Educativos, Tarjetas de Débito, Tarjetas Prepagas. HDFC Servicios de Tarjetas Bancarias. Tarjetas de Crédito, Tarjetas de Débito, Tarjetas Prepagadas, Programa de Recompensas de Tarjetas de Crédito HDFC Bank Investments Services. Servicios de Riqueza, Productos de Inversión HDFC Bank Insurance Services. Seguro de vida, seguro de salud, seguro de automóvil, seguro de viaje, Home Ins. HDFC Bank Servicios de Forex. Soluciones de Viajes, Productos de Remesas, Otros Servicios de Forex, Ayuda de Forex HDFC Bank Premium Banking Services. Imperia Banking, Preferred Banking, Classic Banking Lista de números de atención al cliente de HDFC. Tome cualquier información o servicios para HDFC Bank, entonces puede llamar al número de atención al cliente de HDFC o al número gratuito de HDFC. Número de atención al cliente de HDFC para Delhi y NCR: 6160 6161 Número de atención al cliente de HDFC Maharashtra (excepto Mumbai). Goa: 98906 03333 HDFC Número gratuito para Gujarat. 98982 71111 HDFC Número gratuito para Karnataka. 99458 63333HDFC Tarjetas bancarias Números de Atención al Cliente Enviado por Nimisha (no verificado) en Fri, 26/07/2013 - 2:04 pm. Mi auto Nimisha aunque no había pedido tarjeta de crédito recibí llamada del nombre de teccher manshi ella pide requerimiento de tarjeta de crédito como explicar sobre el esquema también dentro de 1 hora el nombre de perosn abhiskekh vino a recoger el documento en el mismo día y llamando continúa, En el momento en que yo estaba en mi trabajo no había recived la llamada que hizo llamar a número de línea fija y preguntar acerca de la dirección que no era confirmar que me presentado el dox en el mismo día sólo cuando el chico de la recaudación vino informo que ella es No hecho su haresing el cliente que la muchacha manshi habla con eso si no quiere tomar que porqué u dice sí para aplicar que si usted no tomará que la prohibición hdfc kis que no va a cerrar weve muchos cliente y mala palabra también, hace esto Es correcto El dox recoger a la persona mr abhisekh está bajo stading me que si alguna vez u quiere solicitar tarjeta de crédito llámame este es mi número ahora cuando tuve la llamada para el mismo para venir y recoger el dox primero dijo que hay muy lluvia Vendrá como paro de lluvia hasta que no ha venido a recoger cuando agian i hadcall él su freind es pickuping la llamada y la respuesta como él vino llamará u atrás, puedo saber lo que es esto Enviado por Mahesh (no verificado) el miércoles, 10 / 07/2013 - 3:55 pm. Hola HDFC Bank, Esto es con respecto a la tarjeta de crédito HDFC, había recibido una llamada del banco de HDFC para la oferta de tarjetas de crédito de platino y la persona de HDFC departamento de tarjetas de crédito recogió todos los documentos el 20/6/13 (traté de llamar a este caballero Y después de tantos días como no recibí la tarjeta, he comprobado el estado y para mi sorpresa la observación fue Comentarios DISAPPROVAL DE LA TARJETA DE CRÉDITO APLICACIÓN NO REFLEXIONE EN CUALQUIER MANERA SOBRE SU POSICIÓN DE CRÉDITO O SU ESTABILIDAD FINANCIERA Por favor, hágamelo saber cuál es la razón de la desaprobación. Si es realmente una razón genuina para la desaprobación, entonces es aceptable, pero en esta etapa no sé la razón. Ahora no quiero tomar el servicio de tarjeta de crédito de HDFC Bank. Así que por favor, hágamelo saber el estado exacto más devolver mis documentos que he enviado. Tuve una buena opinión sobre el servicio de banco HDFC, pero ahora estoy decepcionado con el servicio. Además de eso, soy un titular de cuenta de ahorro de HDFC Bank durante los últimos 7 años, que estoy planeando cerrar ahora. Esperando su respuesta anterior sobre el tema anterior. Regards, Mahesh 9922119573 Enviado por rama krishna reddy (no verificado) en Fri, 31/05/2013 - 6:53 am. Señor por favor informe para la activación de la tarjeta de crédito, si las llamadas del cuidado de cliente que piden detalle de la cuenta (él pidió card. no, exp fecha de la tarjeta, y dob). Cómo puede nosotros saber que él es su empleado. Enviado por ramesh (no verificado) el lun, 27/05/2013 - 7:01 pm. R señor / señora tengo aplican tarjeta de crédito en su hissar br. 10.04.2013 pero no he recibido ninguna información hasta ahora. Enviado por Anil Kumar (no verificado) el Jue, 23/05/2013 - 12:09 pm. Yo era solicitar la tarjeta de crédito el mes pasado antes. No tengo ningún informatison el estado de mi tarjeta de crédito. Cuando llamé a hdfc atención al cliente no 01141514332 en fecha 23/05/13 con respecto a mi estado Excutive Manu dissconet mi llamada sin ninguna resolución satisfecha. Así que por favor, mejorar sus servicios de atención al cliente Anil Kumar 9311607035 Enviado por Kavitha Girish (no verificado) el Jue, 06/12/2012 - 10:20. Hola HDFC Bank, Esto es con respecto a la tarjeta de crédito HDFC, había recibido una llamada del banco HDFC para la tarjeta de crédito Platinum oferta y la persona de HDFC Departamento de tarjeta de crédito recolectó todos los documentos y después de algunos días, On, la gente del servicio de atención al cliente HDFC dijo que dejar los documentos en el cajero automático de HDFC - caja presentada. Sin embargo, ahora, después de 15 días, el estado dice, Comentarios DISAPPROVAL DE LA TARJETA DE CRÉDITO APLICACIÓN NO REFLEJA EN CUALQUIER MANERA DE SU CRÉDITO DE POSICIÓN O SU ESTABILIDAD FINANCIERA Por favor, hágamelo saber cuál es la razón de su desaprobación. Si me siento realmente es una razón genuina para desaprobado Entonces acepto e incluso no quiero tomar el servicio de crédito de HDFC Bank. Si es así entonces pídale que por favor devuelva mis documentos que yo había presentado. Tuve una buena opinión sobre el servicio de banco HDFC, pero como la observación es falsa, estoy decepcionado con el servicio. Esperando su respuesta anterior sobre el tema anterior. Recuerdos, Kavitha Girish 9844666602 Enviado por Mehvesh Shabab (no verificado) el Vie, 30/11/2012 - 1:12 pm. Estoy muy decepcionado por su resolución. Por qué mi solicitud no está aprobada si todos mis documentos son correctos. Creemos que usted merece tener una experiencia bancaria sin complicaciones con HDFC Bank. Llamas a la gente y les pedimos que soliciten una tarjeta de crédito y finalmente la desaprueban. Por favor, póngase en contacto con nosotros para aclarar por qué mi solicitud ha sido rechazada. Por lo tanto, para asegurarse de que es consciente de su estado de aplicación de tarjeta de crédito, hemos introducido un proceso simple para realizar un seguimiento del progreso de su aplicación. Número de referencia de la solicitud 12112316779950S2 Estado DESAPARICIONADO OBSERVACIONES DESAPARICIÓN DE LA SOLICITUD DE TARJETA DE CRÉDITO NO SE REFLEJA DE NINGUNA MANERA SOBRE SU POSICIÓN DE CRÉDITO O SU ESTABILIDAD FINANCIERA Puede decirme por qué razón mi tarjeta de crédito fue rechazada. Enviado por kalyan (no verificado) el mar, 16/10/2012 - 10:18 am. Estoy muy decepcionado por su resolución. Por qué mi solicitud no está aprobada si todos mis documentos son correctos. Creemos que usted merece tener una experiencia bancaria sin complicaciones con HDFC Bank. Por lo tanto, para asegurarse de que es consciente de su estado de aplicación de tarjeta de crédito, hemos introducido un proceso simple para realizar un seguimiento del progreso de su aplicación. Número de referencia de la solicitud 12100417511110S2 Estado DESAPARRADO Comentarios DISAPPROVAL DE LA TARJETA DE CRÉDITO LA APLICACIÓN NO REFLEJA EN CUALQUIER MANERA SOBRE SU CRÉDITO O SU ESTABILIDAD FINANCIERA Puede por favor decirme sobre qué base mi tarjeta de crédito se rechazó Gracias amable Saludos Kalyan 9538395399 Enviado por Pravin Patil Verificado) el Sat, 06/10/2012 - 4:09 pm. Estimado equipo: Estoy trabajando en Vodafone Company en el equipo de MIS. Mi perfil de trabajo es MIS excutive. My cuenta de salario en el Banco de Axis. Quiero la tarjeta de crédito. Llámeme por favor si cualquier aclaración requiere mi número de teléfono móvil 09227777743. Esperando su respuesta rápida. Gracias en Advance. I aplican la tarjeta de crédito para 26/10/2012 Pero no llame el amperio SMS Me, así que por favor Llame Contestarme. MI Número de acuse de recibo 3452481632692012154245 Recuerdos Pravin Patil Enviado por Lovedeep Singh (no verificado) el Jue, 27/09/2012 - 5:48 pm. Hace 2 años cuando fui a la sucursal en phagwara, alguien sobre su me dijo que puedo conseguir la tarjeta de crédito basada en la cuenta de ahorros que tengo en el banco. Con sólo 200 inr honorarios por año. Suena fresco, así que me solicité. Vivo en el extranjero, por lo que difícilmente revisar mi cuenta en línea. Pero desde el último par de meses, estoy revisando mi cuenta. Y lo único que puedo ver es algún tipo de tarifas estúpidas. Y eso también sin ninguna razón. Estoy recibiendo 45 días para pagar mi dinero usado de esa tarjeta de crédito. Que siempre hago. HDFC, tan pronto como vuelva a la India, voy a cerrar mis dos cuentas con u. Basta. Thanku por ur gran servicio. Enviado por satish (no verificado) el Vie, 14/09/2012 - 6:55 pm. Una multa () día una persona hdfc me llamó y ofreció tarjeta de crédito sobre la base de la cuenta hdfc que tengo. Dijo que será aprobado, La llamada de verificación fue hecha y yo lo aclaré. Después de unos días esta es la respuesta. Llaman a la línea fija donde tengo un número de móvil conmigo. Quién va a asistir a la línea fija cuando están lejos de casa para la oficina que tienen sentido común. Número de referencia de la aplicación 12090518101270S2 Estado DESAPARRADO Observaciones POR FAVOR, RESPONDER A LA LETRA ENVIADA A USTED PARA EL PROCESAMIENTO ADICIONAL DEL CRÉDITO DE BANCO HDFC BENEFICIAR DEL NÚMERO DE REFERENCIA DE APLICACIÓN No hubo ninguna carta enviada, no hay razón. Planeo cerrar la cuenta de ahorros de hdfc después de este horrible evento. Los bancos siempre nacionalizados son mucho mejores que estos. Satish Enviado por Anonymous (no verificado) el Vie, 14/09/2012 - 2:14 pm. He estado usando la tarjeta de crédito HDFC de los últimos tres años haciendo muchas transacciones. Y algunos de los ya bajo EMI. Hice una última transacción el 9 de septiembre de 2012 de rs 58000 pero su dept de la tarjeta de crédito. Está actualizando que no pueden crear ningún EMI para mí por esta cantidad ya que no hay ninguna oferta bajo mi tarjeta. Y tenemos que pagar esta enorme cantidad en efectivo hasta la fecha de vencimiento en sí. No entiendo que cómo viene de repente esta provisión viene en la imagen. Ahora quiere que llame a la atención al cliente de HDFC antes de realizar cualquier transacción. Deberíamos esperar cualquier oferta en nuestra tarjeta y luego ir a cualquier transacción. Cuál es el uso de la celebración de una tarjeta de crédito cuando tenemos que pagar en efectivo. Y si esta disposición de la oferta es nueva en la imagen por qué no se informó al usuario de esta nueva regla. Es sencillo. No puedo pagar esta cantidad y esta es la forma en la que está creando morosos y culpar a los clientes por no hacer el pago. Nunca me he enfrentado a un problema tan idiota con cualquiera de los otros bancos CC que estoy usando. Necesito cerrar mi tarjeta de crédito con su banco. Enviado por SHAILESH KUMAR (no verificado) en Sat, 25/08/2012 - 7:32 am. I Shailesh Kumar de Haridwar y el cliente de la tarjeta de crédito HDFC cantidad del mes anterior se deduce a través de pago automático, pero esta cantidad de mes no se ha deducido de mi auto cuenta ya registed. Por favor ayuda en este asunto. Recuerdos, Shailesh Kumar 9634570132 Enviado por Nirmal Shukla (no verificado) el Jue, 16/08/2012 - 8:24 am. Estimado señor, mi queja es hdfc salud Ergo es activo en phone. I llamado custmrcare y rama de Lucknow últimos dos meses para cerrar this. I cobrado el dinero Rs 20.000 / y el depósito inmediatamente. y comprar el último mes (Rs529, Rs 1173, Rs230).y el monto solitario de la emi - 1191.so total está alrededor de Rs 3123.so que no pagaré el exceso de las cuotas o el puja del interés. Ms (Lucnow) manejó mi A / C. her no es 9307604697,9125491164.so plz rply yo. Nadie tomó una acción sin llamar a muchas veces. Por lo tanto, los pueblos de la rama de Lucknow me dijo, te llamo más tarde, someto su mail. i cierre su plan de salud, yo llamo u etc. so plz No tengo mi culpa. Le llamé. Y le dijo que claro este exceso de cantidad. Puedo depositar toda la cantidad pendiente y correcto corriendo la cuenta correctamente. so plz tomar medidas inmediatamente de lo contrario ya muy late. but personal de Lucknow es muy irresponsive y perezoso. Estoy esperando por tu respuesta. Muchas gracias 8960935248 Enviado por P. Samuel Pradeep Kumar (no verificado) el Sáb, 11/08/2012 - 3:28 pm. He aplicado la tarjeta de crédito cuando estaba en Chennai según su fuerza ejecutiva y recibió la tarjeta que lleva no 4346781005300603 y he utilizado la última tarjeta durante 2009. Desde entonces estoy pagando la cantidad mínima debida y las cantidades del tumulto algunas ocasiones. Pero la cantidad de saldo no se reduce desde entonces, incluso después de pagar cantidades tan a pesar de que la tarjeta fue expirado en septiembre de 2011. Sin embargo el equilibrio aparece como 35614.76. Sírvanse explicar cómo es posible si las cantidades pagadas son o no previstas. Envíeme por favor la declaración por los últimos tres años y ayúdeme hacia fuera salir de esta molestia. Enviado por Padmanabh L Moharir (no verificado) el Mar, 07/08/2012 - 8:31 am. Señor, Mi tarjeta de crédito no 4346 7810 0812 5932 fecha de expiry01 / 13 fecha de emisión 01/10 tener límite de crédito 16000 y mi salario neto es de 25000 acreditados en HDFC banco por favor ampliar mi límite de crédito según el límite salarial CVV no De mi tarjeta es 411 ahorro ac no 14451050001676 por favor haga la necesidad completa y extienda mi límite del cradit. Enviado por hdfc (no verificado) el lun, 21/01/2013 - 1:23 pm. Por favor, nos dejó su fecha de nacimiento, identificación de correo electrónico y número de móvil para que podamos examinar el asunto Enviado por Anonymous (no verificado) en Sun, 30/09/2012 - 9:52 am. Ya sea un idiota. Or ur a playing a prank Enviado por Upendra Pande (no verificado) el Jue, 02/08/2012 - 9:59 am. He estado usando la tarjeta HDFC durante 4 años pasado sin ningún problema y han estado pagando a través de la forma de la puerta de pago en el portal billdesk / pgdsk / pgmerc / hdfccard. Pero este portal no funciona durante los últimos 4-5 días y da el siguiente mensaje: Error Lo sentimos, no podemos procesar tu solicitud ahora mismo. Nos disculpamos por cualquier inconveniente. En la investigación, sus ejecutivos del cuidado del cusumer guardan el prometer que el portal conseguiría operativo dentro de par de horas pero el mismo no se ha restaurado para los últimos 4 días. Por eso no puedo hacer el pago. Hoy es la última fecha para el pago de mi tarjeta y no sé cuándo empezaría a funcionar este portal. Por favor, tenga en cuenta que el retraso en el pago es sólo para el accout de HDFC Bank. Enviado por Nilesh (no verificado) el Mar, 31/07/2012 - 4:52 pm. Mi tarjeta de crédito ha expirado 30.06.2012. He solicitado una tarjeta de crédito renovada, pero aún después de 23 días de mi solicitud, no se ha tomado ninguna medida. Cuando llamo al centro de atención al cliente, cada vez que puedo escuchar nuevas respuestas. Por favor, tome este asunto en forma urgente y envíeme la nueva tarjeta de crédito con urgencia. Por favor póngase en contacto conmigo en mi número registrado con usted. Recuerdos, Nilesh Shah Enviado por sonu parihar (no verificado) el Mar, 31/07/2012 - 1:20 am. Querido señor, estoy usando una tarjeta de crédito hdfc y mi tarjeta ha sido actualización ahora y lo tengo. Así que quiero preguntar que debo volver otra vez registerd mi tarjeta para compras en línea o netbenking. and mi contraseña previosly tendrá contineu o no kindley contestarme pronto. Enviado por Manish (no verificado) el Vie, 27/07/2012 - 1:58 pm. Pobre atención al cliente exacto. Atención al cliente de tarjeta de crédito HDFC muy pobre. Necesidad de educarlos. Enviado por Manish (no verificado) el Vie, 27/07/2012 - 1:58 pm. Pobre atención al cliente exacto. Atención al cliente de tarjeta de crédito HDFC muy pobre. Necesidad de educarlos. Enviado por Altaf Khan (no verificado) en Fri, 20/07/2012 - 2:29 pm. Estoy muy decepcionado por su resolución. Por qué mi solicitud no está aprobada si todos mis documentos son correctos. Creemos que usted merece tener una experiencia bancaria sin complicaciones con HDFC Bank. Por lo tanto, para asegurarse de que es consciente de su estado de aplicación de tarjeta de crédito, hemos introducido un proceso simple para realizar un seguimiento del progreso de su aplicación. Número de referencia de la solicitud 12070513270680N2 Estado DESAPARRADO Observaciones DESAPARICIÓN DE LA TARJETA DE CRÉDITO LA APLICACIÓN NO REFLEJA DE NINGUNA MANERA SOBRE SU CRÉDITO O SU ESTABILIDAD FINANCIERA Puede decirme por qué razón mi tarjeta de crédito se rechazó? Gracias Graves Regala Altaf Khan 9041002240 Enviado por Awantika Srivastava No verificado) el lun, 09/07/2012 - 4:59 pm. He solicitado una tarjeta de crédito. Después de recibir que llegué a saber que la ortografía de mi nombre fue escrito incorrectamente. Mi número de tarjeta de crédito es 5421110000676812. Mi nombre que está escrito en la tarjeta de crédito es quotAWANTI SRIVASTAVAquot. Quiero que cambie como quotAWANTIKA SRIVASTAVAquot. He caído una letra en caja de la tarjeta de crédito de HDFC ATM039s, pero din039t consigo cualquier respuesta de HDFC. Por favor haga lo necesario tan pronto como sea posible. Gracias y saludos, Awantika Srivastava Enviado por Mohd Gaus (no verificado) el Jue, 05/07/2012 - 6:59 pm. Estoy trabajando en MNC y tengo una cuenta de salario en HDFC Bank, he solicitado tarjeta de crédito HDFC, pero se desaprobó. El mensaje está mostrando en el sitio web es quotPLEASE RESPONDE A LA LETRA ENVIADA A USTED PARA EL PROCESAMIENTO ADICIONAL DEL BANCO DE HDFC CREDITCARD QUOTANDO EL NÚMERO DE REFERENCIA DE LA APLICACIÓN Pero no recibí ninguna carta o solicitud de aclaración. Por favor ayuda. Mi tarjeta de crédito App No es quot12062717928070N1quot Recuerdos Mohd Gaus gaus2008 en gmail punto com 9999912145 Enviado por srinivas sastry somanchi (no verificado) el lun, 25/06/2012 - 7:47 pm. Señor, he solicitado la tarjeta de crédito TITANIUM en línea, después de varios escrutinios físicos. Escrutinio del teléfono conseguí mi tarjeta. Antes de la activación de su oficina me dio una llamada de verificación y me dijo que estoy obligado a tomar seguro de salud de HDFCergo por lo que me cobrará Rs 534 mensuales. Cuando me dijeron que no estoy interesado, nos dijeron que es obligatorio. Ella quiero llamar su atención que en todo momento cuando el proceso de la tarjeta estaba en ningún cuerpo me dijo acerca de este mediclaim obligatorio. Por favor, este tipo de engaño y la actitud de engaño no era esperado por una empresa de renombre. Enviado por Mahesh patil (no verificado) el dom, 17/06/2012 - 9:18 am. Tarjeta de crédito HDFC, Asunto: para detener el servicio de autopayment inteligente. Ref-: Tarjeta de crédito No-: 4346773100497335 Tengo una tarjeta de crédito en su HDFC Bank con una cuenta Número de 4346773100497335. Yo uso esta tarjeta de los últimos 3 años. Le doy una solicitud por escrito, pero su no se tomará ninguna acción. I don039t quieren pagar cualquier factura con pago automático inteligente. Por lo tanto le solicito que amablemente deje de usar el pago inteligente de autopay en mi tarjeta de crédito. Por favor tome la acción tan pronto como sea posible. Enviado por ELAMARAN R (no verificado) el miércoles, 04/07/2012 - 10:58 am. Respetado Señor, he solicitado la tarjeta de crédito en HDFC Bank casi hace 3 semanas. Me han enviado un sms indicando responder a una carta con el número de referencia 12061611431480S1. Quiero traer a su aviso que no había recibido ninguna carta, así que cómo puedo responder a la carta que no había got. i ya habló con atención al cliente also. i había enviarlo reprossing carta a thiruvamiyur. so por favor amablemente deje Yo sé cuál es el estado de mi solicitud de tarjeta de crédito Quiero saber el estado de la aplicación de mi tarjeta de crédito, Cuando usted va a emitirme una tarjeta de crédito. Yo había presentado toda la información necesaria. Por favor llámeme si alguna aclaración requiere. Mi número de móvil es 9884772084/9940279401


No comments:

Post a Comment