Wednesday, November 23, 2016

Hdfc Banco Forex Tarjeta De Atención Al Cliente

Hay dos maneras de saber el equilibrio en su tarjeta de la divisa: Mediante la banca del Internet Banca del teléfono Con la ayuda de la facilidad de NetBanking usted puede comprobar el equilibrio en la tarjeta de ForexPlus. Deberá utilizar el número de tarjeta como IPIN de ID de usuario que se le haya expedido como parte del kit de tarjeta para iniciar sesión en NetBanking. Allí encontrará una opción para comprobar el saldo de su tarjeta. También puede comunicarse con los servicios de PhoneBanking del banco para verificar el saldo de su tarjeta ForexPlus. Los números de los servicios de PhoneBanking se pueden encontrar en www. hdfcbank/p. Sin embargo, aquí he copiado los números a continuación, pero siempre sugeriría visitar la página de detalles de la tarjeta HDFC Forex Plus para los números actualizados. HDFC Bank ofrece un fácil acceso a los servicios de PhoneBanking a través de números internacionales gratuitos en 32 países como se detalla a continuación. Australia, Bélgica, Canadá, Dinamarca, Estados Unidos, Francia, Reino Unido, Hong Kong, Italia, Japón, Corea del Sur, Malasia, Noruega, Nueva Zelanda, Austria, Portugal, Sudáfrica, Suecia, Suiza, Tailandia - 80080077444 , República Checa (REP) 800090155, Mónaco 80093312, Polonia 008001124694, Arabia Saudita 8008142094, UAE 8000185252, Estados Unidos 18445796441, Bahrein 80004980, Grecia 0080016122061284, Singapur 8001013301, Croacia 0800222990 Más respuestas abajo. Preguntas relacionadas Cómo puedo comprobar mi saldo de tarjeta de Forex Plus Visa Hay alguna otra manera en la que puedo mantener un seguimiento de mi saldo y las últimas transacciones de mi tarjeta de forex tengo una tarjeta de forex HDFC. Los recibos de ATM muestran la cantidad que se retiró, y el saldo disponible en rupias indias Cómo se puede solicitar una tarjeta HDFC Forex Puedo recargar mi tarjeta forex desde cualquier sucursal del banco HDFC Sería una tarjeta HDFC forex una opción mejor sobre débito internacional Tarjetas Qué solución de pago soporta tarjetas prepagadas Cómo puedo transferir dinero de un HDFC Forex Tiene la tarjeta HDFC Forex tener algún seguro médico Cómo comprobar el saldo de mi tarjeta de crédito Estoy residiendo en Jamaica y I039m la celebración de una tarjeta HDFC prepago forex. Cuál es la mejor manera de transferir dinero en línea de la tarjeta prepagada? Cuál es la tasa de interés de una tarjeta forex HDFC? Puedo usar una tarjeta prepagada de cheque de viajero para un taxi / Uber Cómo puedo activar la seguridad PIN para la tarjeta HDFC Forex Plus para transacciones comerciales La tarjeta no pide PIN mientras pasa las tiendas. Hay alguna forma de transferir fondos de la tarjeta HDFC Forex a una cuenta bancaria en los Estados Unidos sin tener que pagar cargos de transacción adicionales? HDFC Bank Customer Care Numbers Enviado por MRS SKaur (no verificado) el Fri, 05/04/2013 - 11:36 pm. NFC NFC cuenta NIGHT / NRO NIGHTMARE tengo la noche sin dormir para tratar y llamar (como su tiempo de día en la India) NRI atención al cliente NAUSHEEN ANSARI 1 enviar 3 aplicaciones en las últimas 6-7 semanas para actualizar mi nuevo número de teléfono móvil y dirección de contacto REFUSO PRIMERO aplicación - Signature no coinciden (i firmado de la misma manera que uso para hacer cada vez) - Document no auto atestiguado 2da solicitud documento de denegación que he enviado a cambio de dirección, no tiene logotipo de la empresa en ella porque su impreso en línea. 3er solicitud de denegación SI quiero cambiar mi dirección proporcionar dirección india cosa divertida es que todavía firmar de la misma manera, sí, yo atestigué mis documentos de apoyo esta vez. Pero cada vez que su nuevo error, cualquier cosa que NAUSHEEN ANSARI don039t gusta, por lo que se niegan. Soy NRI ni siquiera ciudadano indio ahora nunca tienen contacto indio nunca les proporcionan desde que abrir mi cuenta Donde voy a traer mi dirección local si nunca lo tengo que dijo ok dejarlo, por favor cambie mi número de móvil no es seguro mi viejo número Ya se le da a alguien más cualquier cosa que hago el mensaje va a ese número NINGUNO ESCUCHA NAUSHEEN ANSARI NO TENGO NI BARAIN O SENSE. TODOS GENERALES COMUNES ME ENVÍE EAMIL DICIENDO KAUR MR O SIR DIJE QUE USTED DEBE APRENDER SIMPLE BASIC THING SI USTED NO CONOZCA A LA PERSONA QUE USTED TRATANDO CON ESCRIBIR SIR / MADAM y dijo que soy femenino todavía estoy recibiendo el email que dice el señor Dear. Nausheen ANsari no cuida respuesta mi correo electrónico incluso después de 3-5 días pienso que nunca leyeron mi correo electrónico, incluso escriben la ortografía incorrecta de mi país apenas lo adivino, de qué hablan. Ayer he enviado una queja al departamento de agravios adjunto todos mis correos electrónicos Hoy he recibido correo electrónico de Nausheen ANSARI diciendo Querido SIR enviar su dirección de correo india si desea actualizar su dirección NO ENTIENDO LO QUE HDFC MANAGEMENT NO VER ESTO NOUSHEEN HACIENDO HARASHING NRI CLIENTES . Ahora he decidido sacar mi dinero y cerrar mi cuenta de HDFC no puedo actualizar mi nuevo número de móvil debido a este representante NRI maravilloso servicio de atención al cliente. Regards SKaur Enviado por Ankuran Saha (no verificado) el mié, 27/02/2013 - 6:20 pm. He solicitado un préstamo personal en HDFC Bank Agartala Branch. Y mi solicitud fue aceptada (23756260). Ayer (26 de febrero de 2013) recibí una llamada del banco y cumplí los trámites y dio los cheques de oficial (24 nos) como el préstamo fue de dos años. Pero dejé la cantidad en blanco. Él me dijo que no será un problema, ya que la cuenta de beneficiario es HDFC préstamo personal sólo. Además me dijo que el monto de EMI me será enviado por SMS hoy y hoy la cantidad será acreditada a mi cuenta. Pero nither el SMS vino ni el amont se acredita. Quiero llevarlo a la notificación de autoridad superior que por qué ni siquiera estoy informado sobre mi EMI hasta ahora. Por qué el funcionario ha tomado cheques en blanco de mí. En caso de cualquier problema que debo contactar Por qué HDFC personas no están comprometidos con lo que prometen o dicen. Ankuran Saha Agartala Enviado por Pooja Baijal (no verificado) el Vie, 22/02/2013 - 3:07 am. HDFC NRE / NRO La experiencia bancaria ha sido una pesadilla. He cambiado mi número de teléfono recientemente y también mi dirección de ultramar. Envié por correo el formulario de cambio de dirección junto con mi copia de arrendamiento, factura móvil y certificado de matrimonio como prueba de cambio de mi dirección en la India. A la dirección de la caja del PO del extranjero, esto es comienzo de otra pesadilla. El tipo llamado Nausheen Ansari sentado en la oficina de atención al cliente, Mumbai, comenzó a enviar correos de rechazo estándar sin leer mis respuestas, diciéndome que a. Mi firma es diferente (no sé de qué documento está hablando), b. Se requiere confirmación de la dirección a actualizar. Aunque mi carta de presentación y el formulario de solicitud lo establezcan claramente. do. La dirección mencionada en el certificado de matrimonio difiere con la dirección en la solicitud y no se atestigua. No sé qué clase de entrenamiento tiene. Él can039t relacionan 22, dirección en el certificado de matrimonio es la dirección que quiero poner al día a, el sitio que dio la forma de aplicación no mencionó el uno mismo atestiguado, el certificado de unión es Govt Of India Documento atestado. No sé qué más necesita este tipo d. Copia del estado de cuenta bancaria es descargado y no se atestigua. Qué se descarga en Internet. Es una declaración electrónica de un banco estadounidense regular. Todo incluido Gobierno de la embajada de la India y la embajada de EE. UU. lo acepta. Este tipo está tratando de actuar como si él es más grande que ambos. También para Self attestation en ninguna parte se menciona en el sitio de HDFC. mi. Copia de Mobile Bill es descargado y no a mi nombre. Una vez más muchas facturas son papel menos en EE. UU., si este tipo no sabe. Incluso HDFC envía e-declaraciones sin papel. También le dije al Sr. Nausheen Ansari que mi nombre está en el proyecto de ley si se toma el dolor de leer el proyecto de ley desde el principio hasta el final. Pero supongo que es un rey de reyes que no quiere leerlo. Espero que hdfc solucione este problema lo antes posible. Enviado por prathap. n (no verificado) el Jue, 24/01/2013 - 4:02 pm. Enviado por deepu jacob (no verificado) el lun, 02/04/2012 - 6:29 pm. Cargos ocultos en la tarjeta de crédito HDFC Desafortunadamente soy un titular de la tarjeta de crédito hdfc. Lo he mantenido durante más de un año y no he ganado ningún beneficio de rupia de esta tarjeta. En lugar de eso perdí mi dinero ganado duro bajo la forma de cargas financieras. La cantidad mostrada bajo los detalles de un / c es muy engañosa, especialmente la cantidad 039Minimum Due039. He hecho el pago según el mínimo debido pero el banco ha cargado el interés para el pago atrasado en mi declaración siguiente del mes. Esto ha sucedido muchas veces. Entonces no puedo entender cuál es la necesidad de esta mierda mierda. No he sido explicado por ninguna autoridad de hdfc con respecto a este tipo de terminos técnicos engañosos purposefull cuando tomé esta tarjeta o allí después. Mientras que en el caso de otras tarjetas de crédito bancarias bien su claramente mencionado con palabras comprensibles en su sitio o sus autoridades que nos explican y nos hacen entender. Esta tarjeta es un desperdicio completo, ya que no he ganado ningún dinero en efectivo en cualquiera de mis gastos, incluso en suma enorme. PUEDE CUALQUIERA ME AYUDA CON PROCEDIMIENTOS PARA DESPEDIR ESTA TARJETA amp ESCAPE DE ESTE TIPO DE CHEATERS .. Enviado por Pratap (no verificado) en Sat, 31/03/2012 - 5:05 pm. Ha sido 2 años y hasta la fecha no tengo mi número de teléfono personal de banquero. No puedo aclarar ninguna cuarta. Traté de llegar a la gente muchas veces, pero no hay respuesta Todavía no entiendo por qué debo mantener un acount clásico cuando ninguno de los servicios se cumplieron lo que se prometió me gustaría terminarlo ASAP deseo que la gente podría ser poco educado Gracias Purnima 9951123197 / 8 Ac: 03641930003722 Enviado por Sheikh (no verificado) el sáb, 10/03/2012 - 6:52 pm. Hola señor, soy jeque de bangalore y tengo una cuenta de salario en el banco hdfc de un año, pero ahora un día sin saberlo la cantidad se está deduciendo de mi cuenta con mi conocimiento hasta ahora alrededor de 800rs supongo que así que le pediría que me asista Con respecto a lo anterior con razón. Espero que alguien me devuelva pronto. Gracias, jeque 9844549942 sheikh dot azzu en gmail dot com Enviado por Anonymous (no verificado) el Mar, 06/03/2012 - 1:26 pm. Mi nombre es sajitha ratheesh, esto es para informarle que mi cantidad de renuncia Rs.3284.75.Am usando cuenta sb, pero era cuenta de salario antes de 1 year. i didn039t utilizado como 1 año, ahora estoy usando la misma cuenta como cuenta de salario Nueva empresa, también me dio la carta de solicitud para cambiar mi cuenta sb a la cuenta de salario cerca de la branch. am mantener por encima de Rs.10000 en mi misma cuenta con la instrucción de su atención al cliente personas. Pero en este mes 03/03/2012 el banco volverá a cobrar rs.3284.75 a 5 veces de mi cuenta en el mismo día sin ninguna otra information. i dado mi número de móvil y el correo id. so estas personas no son responsabilidad tomar para los clientes Estoy muy convencido de los servicios de hdfc banco. Tan amablemente renuncia la misma cantidad a la misma cuenta bancaria hdfc (sajitha ratheesh, 00201050156640, ravipuram rama, kochi) Enviado por Anup Singh (no verificado) el Jue, 09/02/2012 - 3:12 am. Tuve una transacción vía cajero automático de HDFC para la recarga móvil digno de 350 INR el 31 de diciembre de 2011. I havn039t consiguió cualquier equilibrio en mi móvil hasta la fecha ni mi dinero consiguió reembolsado. He estado siguiendo con Vodafone y HDFC para mis 350 Rs. hasta ahora. Este banco no mierda realmente sobre sus clientes. Cada vez que simplemente ganar tiempo y decepcionar. Ahora. La situación es Vodafone dice tener una charla con la gente HDFC y lo mismo pasa cuando usted pide HDFC. Este es el patético servicio que he experimentado. Estoy cambiando mi cuenta a Axis ahora y realmente no quiero que mi cuenta de ahorros o tarjeta credi con este banco. El peor equipo de atención al cliente y patético sevice para sus clientes. Es una pena para ustedes. In Disappointment, Anup Singh 91 9830248692 Enviado por anil (no verificado) el miércoles, 08/02/2012 - 10:47 pm. Querido señor, hoy en 8/02/2012, fui a HDFC atm 3045 gitti khadan nagpur para retirar dinero en efectivo con la ayuda de mi sbi atm-cum-tarjeta de débito de la cuenta no SBI - 11281053108. El efectivo no fue dispensado y el mensaje vino 039039039sorry incapaz procesar temporalmente y el resbalón también no fue impreso. Volví a sbi atm máquina y retiro dinero rs 7000 y encontré atm slip. Cuando vi equilibrio en el deslizamiento me sorprendió que el equilibrio era mucho menos. Cuando revisé mi cuenta en la red bancaria, me sorprendió ver 039039ATM WDL de Rs 7000 de ATM 3045 HDFC LTD NAGPUR OFF SITMAIN039039 por lo tanto, le solicito que invierta la cantidad Rs. 7000 que no conseguí de HDFC ATM MACHINE gitti khadan nagpur pero debitado. Enviado por BIJAYA KUMAR MARTHA (no verificado) el Mar, 31/01/2012 - 3:59 pm. Señor, me gustaría dar algunos comentarios sobre el servicio de atención al cliente de HDFC banco en paradip (1818), odisha. On 26 de diciembre de 2011 que fue presentar mi documento requerido para abrir una cuenta de salario y reembolso. Sr. Anil kumar sahu, banquero personal de la sucursal de pradip me dijo que se tarda 4-7 días para recibir su A / c no. Y tarjeta de cajero automático Después de 7 días que era llamar a la rama de paradip y pedir mi A / c no. Then Sr. Anil me dijo que se tarda 4 días más. Como esto realmente molesto después de llamar tantas veces. También también el mes pasado me reuní Con el Sr. Anil seis veces y llamar en su teléfono móvil (9938400595) / línea terrestre tantas veces. Si llamo en el móvil que didn039t recibir y si llamo a la línea de tierra otro chico me dijo Sr. Anil está ocupado, la tarde llamada. Como ya tengo un NRI A / c - (cliente no-32967802) amp personal Ahorro de A / c en el banco HDFC, nunca he visto este tipo de comportamiento / servicio. Para este tipo de empleado sólo HDFC reducir la marca / nombre único . Espero que muy pronto voy a recibir una respuesta fructífera. Mi nombre es Bijaya kumar Martha, móvil no.-08658556653 y e. mail ID - bijayamartha en yahoo punto com.


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