Monday, November 7, 2016

Implementing A Learning And Development Strategy Download

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Esfuerzo conjunto entre las organizaciones y los empleados para asegurar que haya oportunidades para que las personas aprendan nuevas habilidades, perfeccionen las habilidades existentes y construyan conocimiento y experiencia. Invertir en los empleados no sólo conduce a trabajadores más comprometidos y productivos, sino también a una mayor lealtad. Por qué es tan importante el desarrollo de los empleados? El Centro de Liderazgo Creativo encontró que la mayoría de la gente aprende 70 de lo que necesitan saber en el trabajo, 20 de lo que necesitan saber a través de retroalimentación, coaching, modelos, mentores y 10 de lo que necesitan Para saber a través de la formación formal. Los planes eficaces de desarrollo de los empleados pueden ayudar a su organización a mejorar la moral y el compromiso, conservar la memoria y la experiencia de la organización y construir la alineación entre las metas de los empleados y la empresa. Eso significa que el desarrollo de los empleados no sólo es clave para la retención y la productividad, sino también para crear una fuerza de trabajo fuerte y comprometida que le ayudará a alcanzar sus objetivos de negocio. Si gasta la misma cantidad de tiempo y energía desarrollando a la gente como lo hace en el presupuesto, la planificación estratégica y el monitoreo financiero, el beneficio vendrá en ventaja competitiva sostenible. Larry Bossidy y Ram Charan, 2002 Claves para el éxito Implementar o mejorar un programa de desarrollo de empleados puede ser intimidante. Es por eso que hemos recopilado recursos, incluidos libros blancos, libros electrónicos, plantillas, estudios de casos y publicaciones de blog para ayudarle a diseñar un plan para desarrollar las habilidades de sus empleados. Estrategia: Su gente es el mayor activo de su empresa, y desarrollar sus habilidades es una de las mejores estrategias para el éxito empresarial. Descubra cómo sacar lo mejor de sus actuaciones en los empleados, y ayúdeles a adquirir habilidades y experiencias que beneficiarán a su carrera, así como a su negocio. Vinculando el aprendizaje y el desempeño: su talento se mide a medida que las organizaciones enfocan su enfoque en el ROI, el énfasis ha cambiado de lo bueno que es la capacitación, hasta qué tan bien la capacitación se utiliza para mejorar el rendimiento. Este seminario web explora cómo alinear los objetivos individuales con los objetivos estratégicos de la empresa, aprovechar las destrezas de los directivos y cómo gestionar la integración del rendimiento y el aprendizaje con la tecnología. Estrategia Su gente es el mayor activo de su empresa, por lo que desarrollar sus habilidades es una de las mejores estrategias para el éxito empresarial. Descubra cómo sacar lo mejor en el desempeño de sus empleados y ayudarles a adquirir las habilidades y la experiencia que beneficiarán a su carrera, así como a su negocio. Los gerentes de primera línea: se les dan las herramientas de liderazgo para tener éxito Los gerentes de primera línea tienen un papel cada vez más importante en los negocios de hoy. En una encuesta de sus lectores, Harvard Business Review examinó a los gerentes de primera línea y si recibían suficiente apoyo para cumplir con sus funciones y responsabilidades. Este informe incluye estadísticas y consejos sobre cómo la tecnología puede ayudar a llenar vacíos de primera línea. Preparación de planes de desarrollo que vale la pena mirar de nuevo En este seminario informativo y perspicaz, Dave Fisher de Development Dimensions International (DDI) comparte mejores prácticas, herramientas y ejemplos de estudios de casos para ayudar a crear planes de desarrollo efectivos y significativos. Aprenderá cómo responsabilizar a los individuos por el logro de sus metas y cómo la tecnología de gestión del talento puede ayudarlo a evaluar, desarrollar y medir el desempeño. Superación de las barreras para el aprendizaje y el desarrollo En este documento, Development Dimensions International (DDI) y Halogen Software examinan de cerca lo que impide que los líderes de todo el mundo aprendan y apliquen nuevas habilidades y comportamientos. Algunas de las revelaciones: el aprendizaje informal sería más eficaz con el apoyo de los gerentes, y el aprendizaje formal debe estar más directamente conectado con el desempeño en el trabajo. El Libro Blanco también explora formas de superar los obstáculos al aprendizaje y las mejores prácticas para desarrollar planes de aprendizaje. Coaching o clonación Cómo entrenar más eficazmente El coaching puede ser una herramienta eficaz para el desarrollo de los empleados y para el desarrollo profesional, siempre y cuando esté ayudando a su empleado a ser lo mejor, no lo mejor. En este artículo de cómo hacerlo, descubra maneras de solucionar el problema de la clonación, incluyendo el reconocimiento y la valoración de las diferencias, la mejora de la conciencia de sí mismo y hacer coaching parte de su cultura. Aprendizaje de blogs de gestión Es todo lo que quería saber acerca de la gestión de aprendizaje y desarrollo Nuestro blog se actualiza constantemente con artículos de expertos de la industria, y abordar temas como el desarrollo de los empleados, desarrollo de carrera y gestión del aprendizaje. Quién está a cargo de su plan de desarrollo de carrera Usted es, tonto Piense que su gerente se supone que trazar su camino de la carrera Piense de nuevo. Este blog incluye ideas prácticas para desarrollar su plan de desarrollo profesional y hacerse cargo de su carrera. Esta es su carrera si no se está moviendo hacia adelante, que aprenderá pone el corazón en la gestión del talento Todos sabemos que los presupuestos se estira bastante apretado estos días. Pero eso no significa que no deberías invertir en aprendizaje y desarrollo. De hecho, el aprendizaje es una herramienta que puede ayudar a su organización a reaccionar rápidamente a los mercados cambiantes mientras mejora su estabilidad a largo plazo. En esta entrada del blog, aprenderá sobre el papel crítico del aprendizaje en el apoyo a todos sus procesos de gestión del talento. Acelerar el desarrollo del personal de liderazgo con Halógeno TalentSpace Dos factores clave para la construcción de una fuerza de trabajo de clase mundial son la retroalimentación regular y continua y la comunicación fuerte. Es por eso que el software de gestión de talentos de Halogen incluye una característica de Feedback Central Digest, así como acceso exclusivo al marco de competencias de renombre de Development Dimensions International (DDI). En esta publicación, aprenda cómo estas características pueden ayudar a los empleados a mejorar sus habilidades y comunicarse de manera más eficaz. Además, lea cómo las organizaciones están utilizando Central Digest y contenido de DDI para ayudar a avanzar en las carreras de los empleados. Por qué el aprendizaje es el nuevo desarrollo de la carrera El lugar de trabajo de hoy es muy diferente al lugar de trabajo de hace 20 años, o incluso hace 10 años. Sin embargo, el enfoque de aprendizaje y desarrollo no ha cambiado mucho. En este blog, Julie Winkle Guilioni dice que es hora de rebrandecer, redefinir y reconstituir el desarrollo de la carrera por lo que está más alineado con el panorama empresarial y con lo que las organizaciones pueden apoyar. Aproveche al máximo su sistema de gestión de aprendizaje Si su sistema de gestión de aprendizaje (LMS) sólo se ocupa de documentación basada en el cumplimiento, está perdiendo una gran oportunidad para desarrollar su fuerza de trabajo y hacer crecer su negocio. El uso de un LMS para evaluar su fuerza de trabajo y llenar las brechas de habilidades y las deficiencias no sólo construir su pipeline de talento, sino también ayudar a contratar y retener a sus empleados. El costo del aprendizaje del contenido Muchas empresas han comenzado a invertir en un sistema de gestión del aprendizaje (LMS) en 2014, este mercado creció en 21 y alcanzó los 2.500 millones. Pero el valor real de un LMS es el contenido al que da acceso a su organización. En esta entrada del blog, Gerente de Marketing de Productos de Halogen Julie Harrison enfatiza la importancia del contenido cuando usted está investigando y presupuestando para un LMS. Herramientas Las herramientas adecuadas pueden ayudarle a identificar las oportunidades de aprendizaje y desarrollo de los empleados y crear planes de aprendizaje eficaces. Echa un vistazo a nuestros recursos a continuación para plantillas gratuitas, muestras y formularios que puede utilizar para desarrollar y perfeccionar sus programas de aprendizaje y desarrollo de empleados. Maneras prácticas de asegurar que su formación y las inversiones de software de recursos humanos son eficaces Invertir en la formación y el desarrollo de los empleados es importante para el compromiso de los empleados, pero no cualquier formación o desarrollo. Siempre es importante asegurarse de obtener un retorno de sus inversiones de formación. En este artículo de cómo obtener algunos consejos prácticos para asegurar que sus inversiones de formación son eficaces. Consejos para conversaciones eficaces de coaching Un gran entrenador puede hacer toda la diferencia en el desempeño de los empleados. Pero los grandes entrenadores no nacen, son hechos a través de la experiencia, la prueba y el error. Este artículo práctico le ayudará a aprender las mejores prácticas para entrenar a los empleados, reforzar el comportamiento exitoso y solucionar las brechas de desempeño. Plantillas de plan de desarrollo de empleados El apoyo al desarrollo de empleados es una prioridad clave en la mayoría de las organizaciones. Pero para hacerlo con eficacia, es necesario diagnosticar con precisión las necesidades de desarrollo e identificar las actividades de aprendizaje adecuadas. Nuestras plantillas de plan de desarrollo de empleados le pueden ayudar a hacer eso. Hemos incluido la lista de control del administrador para diagnosticar las necesidades de desarrollo, una plantilla de plan de desarrollo y una lista de verificación para asegurar la transferencia de capacitación. Diagnosticar las necesidades de desarrollo de los empleados infographic Tratar de determinar la mejor manera de ayudar a sus empleados a mejorar sus habilidades, construir conocimiento o cambiar su mentalidad Nuestro infográfico, Diagnosticar necesidades de desarrollo, le ayuda a identificar lo que el empleado necesita para trabajar y la mejor manera para ellos Ganar la habilidad, el conocimiento, la mentalidad o los valores que necesitan para avanzar en su carrera. Diagnosticar las necesidades de desarrollo del empleado infográfico Hay cuatro maneras de moverse en su carrera hacia arriba, abajo, lateralmente o indirectamente. No importa qué manera usted desea ir, usted necesita cuidadosamente preparar y planear sus metas de la carrera. Este proceso y plantilla le ayudará a crear un plan de gestión de carrera integral y lograr su siguiente objetivo de carrera. Herramientas prácticas para fomentar el desarrollo profesional en el trabajo La investigación muestra que 90 de lo que necesitamos saber para hacer bien nuestro trabajo, aprendemos en el trabajo. Este artículo explica cómo puede ayudar a los empleados a desarrollar sus habilidades mientras trabajan. El desarrollo profesional es clave para aumentar el compromiso de los empleados El autor de ventas más vendido del New York Times, Kevin Sheridan, escribe este post en el blog sobre el impacto del desarrollo profesional en la participación de los empleados. En sus palabras: Si los pueblos desean progresar en su propia carrera no se cumple, comenzarán a buscar trabajo en otro lugar. Él discute las maneras que los encargados y los líderes pueden desarrollar y comprometer a empleados y, a su vez, asegurar el éxito de su compañía. 20 grandes ideas para las actividades de mentoring del trabajo Tener un mentor es una gran manera de construir sus habilidades y de figurar una trayectoria de la carrera. Ser un mentor puede ser tan valioso, pero lo que implica una gran mentoría. Este infográfico incluye ideas sobre actividades de entrenamiento y mentoría, incluyendo la creación de un plan de acción de mentoría, oportunidades de networking y compartir su historia de carrera. Conozca el artículo y inspírese para ser un gran mentor Utilizando un sistema de gestión del talento de aprendizaje para cumplir con los requisitos de ISO 9001 Es importante que los gerentes de calidad entiendan ISO 9001 para que puedan aprovechar el aprendizaje y el desarrollo de la organización para cumplir con los requisitos de competencia, . En este seminario web, revisamos los requisitos de la ISO y describimos cómo los Gerentes de Calidad pueden trabajar con la RH para implementar esos requisitos, además de agregar valor a la organización. Cómo alinear el aprendizaje con los resultados empresariales La gestión del desempeño se está moviendo de la clasificación y puntuación de talento a la consolidación y el desarrollo de talento. Para que el cambio sea suave, necesita un programa de aprendizaje y desarrollo sólido. En este seminario web, discutiremos los cuatro pasos clave para conectar el aprendizaje con los resultados del negocio y cómo transformar su contenido de eLearning en aprendizaje combinado, todo usando un estudio de caso de una organización que ha hecho exactamente eso. Historias Aprenda cómo otras organizaciones han mejorado las trayectorias de aprendizaje de los empleados y los planes de desarrollo, y acceda a asesoramiento experto sobre cómo lograr ese mismo éxito. Aramco Services Company Aramco Services Company (ASC) es la creciente subsidiaria estadounidense de la principal compañía productora y exportadora de petróleo del mundo, Saudi Aramco. A medida que la fuerza laboral de ASC creció, encontró que manejar su talento en el papel simplemente no estaba funcionando. La organización se volvió hacia una solución de gestión del talento basada en la nube, y ahora sus empleados pueden identificar las necesidades de capacitación, discutir oportunidades de desarrollo con sus gerentes y revisar los cursos disponibles, todo desde una interfaz de software en línea. New England Organ Bank Vincular el aprendizaje y el desempeño ha permitido al New England Organ Bank alinear las inversiones de capacitación con la estrategia corporativa y capacitar a los empleados para administrar metas, planes de desarrollo y capacitación en un solo lugar. El Gerente de Aprendizaje y Desarrollo, David Hofstetter, comparte cómo tener un sistema integrado de gestión del talento les ha ayudado a rastrear y gestionar las metas, abordar las brechas de habilidades y medir la efectividad de las inversiones en capacitación. Alimentos Americanos Básicos Alimentos Americanos Básicos (BAF) es un innovador y líder en alimentos convenientes y refrigerados. La organización sabe que el ingrediente clave para el éxito son sus empleados altamente calificados y el desarrollo profesional continuado. Mediante la implementación de Halógeno TalentSpace, BAF ha sido capaz de mejorar sus programas de aprendizaje y desarrollo, impulsar el compromiso de los empleados y crear una cultura de retroalimentación. Soluciones Soluciones y productos de software basados ​​en la nube de halógenos pueden ayudarle a crear y administrar programas de desarrollo de empleados para crear mejores resultados de negocio. Aprendizaje de halógenos Desea administrar fácilmente todos sus activos de aprendizaje, crear programas de entrenamiento específicos y construir una fuerza de trabajo de clase mundial Halogen Learning hace posible con la inscripción automática y la funcionalidad de retiro automático, seguimiento de certificación simple y mapeo de competencias fácil para que los gerentes y empleados puedan Identificar las actividades de desarrollo adecuadas. Vea cómo esta poderosa herramienta puede ayudar a su fuerza de trabajo a desarrollar las habilidades que necesita para hacer crecer su negocio. Selección de una suite de gestión de talentos: los expertos comparten la historia real La selección de un sistema de gestión de talentos es una de las mayores decisiones que puede tomar un líder de recursos humanos. En este documento, el analista de capital humano David Creelman revisa las consideraciones clave en la selección de la tecnología de gestión de talento. David también se basa en el conocimiento de los principales expertos en tecnología de recursos humanos y profesionales de recursos humanos que están familiarizados con los retos de seleccionar una suite de gestión de talentos. El éxito con la Gestión del Talento es fácil. Experiméntalo por ti mismo. Implementación de una estrategia de CRM Capítulo 10: Implementación de una estrategia de CRM Una estrategia de CRM es una empresa importante que necesita ser tratada y planificada adecuadamente. Qué se necesita para implementar con éxito su estrategia de CRM En primer lugar, debe construir un equipo. Los miembros de este equipo deben incluir un representante de cada departamento que usará, o puede usar, el sistema inicialmente o en última instancia. Debe incluir miembros de ventas, marketing, atención al cliente, servicio al cliente, administración, TI, finanzas ya veces otros. Un miembro clave del equipo debe ser un individuo externo, o subcontratado, con experiencia en la planificación e implementación de soluciones de CRM. En segundo lugar, es necesario comercializar el proyecto internamente. Darle la mayor exposición y bombo posible para que toda la organización entienda el proyecto para que lo acepten como un esfuerzo positivo que beneficiará a la empresa y sus clientes. Asegúrese de que su estrategia de CRM tiene un enfoque de caso de negocio. En otras palabras, asegúrese de que hay un entendimiento claro de que este proyecto tiene una contribución directa a la línea de fondo de la empresa, hay un retorno de la inversión que es definible y entendido, y esto no es sólo un proyecto de tecnología s sake. Uno de los aspectos más importantes de la implementación exitosa de una solución de CRM es planificar un despliegue en fases. Los vendedores están ocupados vendiendo. Si les das demasiado para aprender y luego les pides que lo usen demasiado rápido, simplemente no lo usarán. Así que debes darles pequeños pedazos manejables a la vez. El despliegue inicial debe incluir alguna funcionalidad básica, tal vez sólo la gestión de contactos y la programación básica. La segunda fase puede introducir funciones adicionales, como la gestión de oportunidades y la previsión. La siguiente fase podría incluir la integración de correo electrónico, cartas personalizadas e informes, y así sucesivamente. Hacer un proyecto CRM en fases pequeñas es infinitamente más exitoso que intentar implementar el proyecto completo al mismo tiempo. La formación es fundamental para el éxito de su estrategia de CRM. No es aconsejable lanzar un producto sofisticado a un individuo y esperar que comience a usarlo productivamente y con éxito sin un entrenamiento formal, al mismo tiempo que están tratando de hacer su trabajo normal. Don t sólo proporcionar formación, en su lugar, debe permitir a los individuos a ser de bolsillo y no productivo durante el breve tiempo que s requiere para aprender el nuevo sistema. También es útil permitir tiempo suficiente para una curva de aprendizaje para que el usuario pueda incrementar sus habilidades con el tiempo. Por ejemplo, una vez que pasan por el entrenamiento en el aula, todavía necesitan tiempo para aclimatarse al nuevo sistema y utilizarlo en sus operaciones cotidianas. Finalmente, el camino hacia el éxito debe incluir una fase de benchmarking. Tendrá que establecer hitos para medir y auditar sus resultados. Sin medir cómo estás haciendo, nunca sabrás si has tenido éxito. Por supuesto, primero tienes que saber dónde quieres estar, así que asegúrate de establecer eso antes de comenzar tu implementación. Una vez más, aquí es donde su rompecabezas se convierte en una necesidad. Vamos a discutir cada uno de estos puntos con más detalle. Lea el resto de este extracto y descargue el capítulo 10: Implementación de una estrategia de CRM Lea otros extractos y descargue más capítulos de muestra de nuestra biblioteca de CRM y de centro de llamadas Para comprar el libro y títulos similares, visite Peak Sales Consulting. Esta publicación se publicó por primera vez en marzo de 2007


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